Bajio News
Image default
Política

Localizan a hombre sin vida y con huellas de violencia – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Con visibles huellas de violencia, entre ellas impactos de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Ampliación Santa Anita, el pasado martes, en Salvatierra.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el reporte fue dado por vecinos de la zona a la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes, ahí al verificar el hallazgo del cadáver, se acordonó el área para el resguardo de la escena.

Más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para así poder iniciar con las primeras pesquisas; mientras tanto, el personal de Servicios Periciales procesó el área para poder localizar y asegurar algún indicio que ayude en la carpeta correspondiente.

Al término del procesamiento, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del hombre, quien permanece sin identificar hasta el momento. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo en Guanajuato capital, ahí se hará la necropsia de ley, la cual, al culminar, determinará la causa exacta de la muerte.

Mientras tanto, las investigaciones son llevadas a cabo por elementos de la AIC, de la Fiscalía General del Estado a fin de poder esclarecer el hecho y dar con los responsables de estos hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Donaciones de FTX a élite política sacuden a EU – El Sol del Bajío

Bajio News

Proponen aumento en cobro del agua – El Sol del Bajío

Bajio News

Aperturan nueva tienda “El Bodegón” en Avenida Tecnológico – El Sol del Bajío

Bajio News