Bajio News
Image default
Política

Lo matan a balazos en la entrada de su casa [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre murió asesinado de al menos cinco balazos cuando se encontraba en la entrada de su vivienda, momento en el que fue atacado con arma de fuego, la noche de este miércoles en el fraccionamiento Las Carretas.

El suceso fue reportado cerca de las 19:45 horas, a través de los canales de emergencias 911, donde habitantes de la zona notificaron a las autoridades sobre al menos cinco disparos de arma de fuego en la calle Carretilla.

Elementos policiales se trasladaron al sitio y al llegar localizaron a una persona del sexo masculino tendido en la entrada de una vivienda ubicada en la calle antes referida. Paramédicos trataron de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

La zona del ataque fue ampliamente acordonada por los uniformados, quienes además dieron aviso de los hechos a personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes de investigación llegaron después de unos cuántos minutos para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Familiares del fallecido, cuya identidad se desconoce hasta el momento, no daban crédito de lo ocurrido y permanecieron en la zona para entrevistarse con los agentes de investigación.

Posteriormente acudió una unidad del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento del cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Trabajador de la construcción pierde la vida en accidente

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan cadáver de persona en un terreno baldío [Transmisión] La Trinidad – El Sol del Bajío

Bajio News

Preparan municipio y COFOCE evento informativo sobre oportunidades de exportación – El Sol del Bajío

Bajio News

Vinculan a proceso a cinco sujetos acusados del secuestro de estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas – El Sol del Bajío

Bajio News