Bajio News
Image default
Política

La tarde de este lunes iniciarán los funerales de Raúl Padilla López – El Sol del Bajío

Los funerales de Raúl Padilla López, exrector y líder moral de la Universidad de Guadalajara, se realizarán a partir de las 17:00 horas de este lunes, según lo dio a conocer su familia.

El cuerpo será velado en la funeraria Gayosso de avenida México y Victoriano Salado Álvarez, en la colonia Ladrón de Guevara, de Guadalajara.

Te recomendamos: Muere Raúl Padilla López, exrector de la UdeG

Desde temprano comenzaron a llegar arreglos florales y coronas, a esa funeraria, las cuales se han ido colocando en el exterior.

Una de las primeras coronas en llegar fue la del presidente del Congreso de la Unión y ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

También le enviaron coronas los integrantes del Ejido El Zapote, así como el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), UdG Virtual, Canal 44 y Radio UdG, así como sus sobrinos por parte de la familia López, así como maestros y sus amigos.

Se tiene previsto que este martes la Universidad de Guadalajara, le realice un homenaje de cuerpo presente en el Paraninfo a partir de las 10:00 horas.

Raúl Padilla López fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en su casa ubicada en el cruce de la calle San Juan de los Lagos al cruce de Tepatitlán en la colonia Vallarta Poniente, de Guadalajara.

La Fiscalía dio a conocer que en la casa se encontró una arma de fuego, así como un recado póstumo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A Raúl Padilla, se le reconoce como un impulsor de la Universidad de Guadalajara y creador de la Red Universitaria, así como fundador de la Feria Internacional de Libro.

Nota publicada en El Occidental

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Palabra del Deporte

Bajio News

Reforzarán seguridad en Cortazar tras multihomicidio en balneario – El Sol del Bajío

Bajio News

Refuerza FSPE vigilancia en carreteras federales – El Sol del Bajío

Bajio News