Bajio News
Image default
Política

Identifican al hombre asesinado en la zona centro de Comonfort – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto.- Con el nombre de Manuel, fue identificado el hombre asesinado en la zona centro de esta ciudad, la noche del domingo, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue sobre la calle Vicente Guerrero, ubicado en la zona centro del municipio de Comonfort, que fue el escenario de un ataque a balazos en contra de tres personas, el cual dejó como saldo, un muerto y dos heridos.

Algunos testigos mencionaron que la noche del domingo personas no identificadas atacaron con armas de fuego a dos mujeres y un hombre, quedando este último sin vida sobre la banqueta. Después de ocurrido el hecho, se dio a viso a las autoridades correspondientes, lo que provocó una gran movilización de los servicios de emergencia y de los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

En primera instancia, llegaron los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron aún con vida a un hospital para ser atendidos, ambas mujeres están identificadas y aún se encuentran recibiendo atención médica, elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acordonaron la zona y resguardaron la escena del crimen.

Posteriormente, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con las investigaciones y más tarde arribó el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a Guanajuato capital, con la finalidad de que se le realice la necropsia de ley.

El hombre fue identificado por sus familiares como Manuel “N”, las investigaciones aún continúan para el esclarecimiento de los hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tras tres días de “cerco total”, China concluye maniobras militares en Taiwán – El Sol del Bajío

Bajio News

Trabajadores paralizan aeropuerto de París en protesta contra reforma de pensiones – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya saca empate a 1 gol a los Alacranes del Atlante – El Sol del Bajío

Bajio News