Bajio News
Image default
Política

Muere adulto mayor arrollado en Cortazar [Transmisión] – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre de edad avanzada murió tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando circulaba en una bicicleta sobre el bulevard Insurgentes, la tarde de este jueves.

Los hechos fueron reportados a través de llamadas al 911 cerca de las 6:30 de la tarde, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos hasta la esquina del bulevar Insurgentes con la calle Rosales en inmediaciones de la zona Centro.

Al arribar al sitio localizaron a un hombre de la tercera edad tendido a mitad de la vialidad, por lo que de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvar su vida puesto que ya no contaba con signos vitales.

Junto al cadáver del hombre se encontraba una bicicleta en la cual circulaba al momento del accidente, según refirieron personas que atestiguaron los hechos; no obstante, nadie brindó características sobre el vehículo responsable, el cual se dio a la fuga.

Al sitio arribaron agentes de investigación para dar inicio con las primeras averiguaciones y tratar de aclarar los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Justin Bieber vende los derechos de sus canciones por 200 mdd – El Sol del Bajío

Bajio News

Inició rehabilitación de Avenida Chapingo y Camino a Merino, en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

Designan a Ilan Goldfajn como nuevo presidente del BID – El Sol del Bajío

Bajio News