Bajio News
Image default
Política

Celaya saca empate a 1 gol a los Alacranes del Atlante – El Sol del Bajío

En el inicio de los primeros minutos los locales dirigidos por Héctor Real se fueron en busca del gol, siendo su primer aviso en el arco defendido por Guillermo Allison en un centro de David Navarro, hacia donde estaba Brandon Rosas quien cabecea, pero se va por un costado el tiro ocasionando que el arquero de los toros llamara la atención a sus defensores.

Alacranes continuaron buscando el gol y este llegó en el minuto 8, por vía de José Rodríguez luego de que su compañero José Hernández centra y el balón pasa por el área grande, llegando al colombiano quien controla y de pierna izquierda cruza su tiro para vencer a Guillermo Allison.

➡️ León no pasó del empate contra el Chicago Fire de la MLS

Tras la anotación se tuvieron más faltas por ambos equipos con menos llegadas a gol, yéndose al descanso por parte de los dirigidos por Paco Ramírez con Jesús Miranda Daniel Zamora y Noé Topete, con tarjeta amarilla mientras que por los locales vieron tarjeta amarilla Japheth Emilio Jiménez y Alejandro Peláez.

Para la segunda parte, Celaya encontró rápidamente el empate al minuto 49 derivado de un penalti, el cual fue cobrado por Ricardo Marín quien cobró de pierna izquierda hacia la izquierda del arquero haciendo su séptimo gol de lo que va del torneo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Para el minuto 62 José Rodríguez y Brandon Rosas, buscaron nuevamente estar al frente buscando rematar centro de su compañero David Navarro, pero sin tener éxito. La respuesta de Celaya vino rápidamente y nuevamente por Ricardo Marín quien se quita a los defensores se perfila, pero el arquero Alejandro Peláez tiene excelente salida “achicando”, para desviar el balón a tiro de esquina.

Otro tiro en busca de gol por Celaya fue el remate de Emanuel “Tanque” Herrera, pero al fondo estaba atento el arquero nacido en Coyoacán para hacer un “atajadón”, y evitar la caída de su arco. Los locales respondieron de la misma manera siendo José Rodríguez quien cabecea, pero sin éxito. Otra clara a gol de los alacranes fue en llegada por la banda derecha y antes de que le llegara el balón a David Navarro se estira Daniel Zamora para mandar fuera el balón, y dentro de esta jugada Allison y Navarro tienen un “choque” que no pasó a mayores.

Finalmente llegó el silbatazo final de Iván López yéndose algunos jugadores de Alacranes a reclamarle algo por lo que su director técnico Héctor Real llega para controlarlos, pero algo pasó que el silbante le sacó tarjeta roja.

Este juego corresponde a la jornada 14 de la Liga de Expansión, donde Celaya sigue como líder esperando el resultado de Atlante quien está jugando de visita ante Leones Negros, y de ganar volvería a dejar a ocupar el liderato con 33 puntos dejando a Celaya con 32.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carlos III, un rey poco popular ante el reto de modernizar la monarquía britanica – El Sol del Bajío

Bajio News

FGR apelará retiro de orden de aprehensión contra Francisco García Cabeza de Vaca – El Sol del Bajío

Bajio News

Continúan tradicional venta de charamuscas en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News