CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Fueron identificadas las personas fallecidas tras un ataque a balazos a un negocio de tapicería sobre la calle Diego Rivera, en el Barrio de San Miguel, la mañana de este sábado.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en el interior de un local comercial ubicado en el barrio antes mencionado, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) inicio la carpeta de investigación e indagatorias tras corroborar la existencia de dos personas del sexo masculino sin vida a causa de disparos de arma de fuego; mientras que un masculino con heridas producidas por arma de fuego fue trasladado a recibir atención médica.
Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienesintentaron ingresar a la escena, pero las autoridades lo impidieron, entrellanto y dolor otros familiares las retiraron un poco del negocio donde ocurrióel lamentable hecho, aunque algunos sufrieron crisis nerviosas
Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de José Francisco “N” de 40 años, y Erasto “N”, de 41 años de edad.
Del mismo, hecho una persona de nombre Juan Pedro “N”, de 38 años de edad fue ingresado a un hospital por lesiones producidas con disparos de arma de fuego, pero lamentablemente falleció posteriormente debido a la gravedad de las mismas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Diego Rivera, casi esquina con Francisco Javier Mina; aproximadamente a las 11:00 de la mañana del sábado, varios vecinos alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un negocio.
Suscríbete a nuestra edición digital
Poco después, una vez que Policía Municipal acordonó el lugar y cerró a la circulación la vialidad para facilitar la labor de las autoridades ministeriales; un sacerdote de la parroquia de San Miguel, ubicada a corta distancia, acudió al lugar a fin de orar por las víctimas.
Una vez concluido el procesamiento de la escena por los Servicios Periciales, los cuerpos de los dos fallecidos en el sitio fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en Guanajuato Capital para practicarles la necropsia de ley.