Bajio News
Política

Hijo de Julián Figueroa lo despide con tierno mensaje: fuiste un papá ejemplar – El Sol del Bajío

La lamentable muerte del Julián Figueroa no sólo dejó desoladas a su madre, Maribel Guardia, y a su esposa, Ime Garza-Tuñón, sino también a un pequeño de cinco años. A días de su pérdida, José Julián Figueroa publicó un sensible pero a la vez emotivo mensaje de despedida a través de redes sociales.

Fue la noche del pasado domingo 9 de abril cuando el joven cantante de 27 años de edad perdió la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y una fibrilación ventricular, noticia que trascendió y causó conmoción en el medio del espectáculo.

Puedes leer también: Dios me lo dio, Dios me lo quitó: Maribel Guardia habla sobre la muerte de Julián Figueroa

Dentro de las declaraciones que dio Maribel Guardia junto con Ime Garza-Tuñón frente a la prensa se explicó que decidieron cremar el cuerpo de Figueroa para evitar que el pequeño José Julián tuviera un mal recuerdo.

Este fue el mensaje de despedida para Julián Figueroa

El post estuvo acompañado por una serie de fotografías donde se puede observar al pequeño al lado de su padre, así como un video en el que se observa cómo ambos interactúan de manera amorosa y cariñosa.

En el texto, es muy evidente el amor que el chico le tenía a su padre. Deja claro lo mucho que lo ama, el agradecimiento por todo el tiempo que le dedicó y lo mucho que lo iba a extrañar.

Papito, te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papy, te amo por siempre @julian_f.f”, se logra leer en la publicación que hasta ahora ha logrado casi 40 mil corazones y más de 500 comentarios.

En la serie de imágenes también se puede observar que ambos compartían su gusto por los caballos, la música y las competencias, pues en el único clip que le acompañan se ve al joven padre conviviendo con el pequeño luego de una competencia en la que participó.

Famosos y familiares reaccionaron al mensaje

Luego de la enternecedora publicación, los mensajes de apoyo hacia el pequeño José Julián Figueroa no se hicieron esperar, entre ellos los de sus familiares más cercanos.

Así fue el caso de su tío “Fede” Figueroa, quien le dijo al menor que su papá lo seguirá cuidando desde el cielo para toda su vida, o el de Maribel, la sobrina de su abuelita, entre muchos otros.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Seguirá siendo un buen padre, te va a seguir cuidando desde el cielo muñeco”, “Mi ahijado hermoso, tu padre siempre estará contigo y siempre tendrás al tu alrededor muchas personas que te aman y que cuidaran de ti”, “Todo estos bellos momentos le servirán a su hijo, para revivir recordar todo el amor que tiene su papá para él” y “Amorcito precioso, sos un niño hermoso y dulce, tu familia de Costa Rica te ama!”, fueron algunos de los comentarios.

Publicado en El Sol de Puebla

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Segio Faz aborda el duelo y el perdón en la novela Vendrá el olvido – El Sol del Bajío

Bajio News

Asia sufre fuerte ola de calor con temperaturas extremas de más de 40 grados – El Sol del Bajío

Bajio News

Fiestas decembrinas: bacalao puede ser tilapia o tiburón, especies amenazadas – El Sol del Bajío

Bajio News