Bajio News
Image default
Política

Identifican a familia asesinada en Tarimoro – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- Con los nombres de Daniel “N”, Guadalupe ”N” y José “N”, fueron Identificados los tres asesinados en la comunidad de Panales Jamaica, la noche del miércoles.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Se supo que se trató de una familia conformada por padre e hija y el esposo de la mujer, quienes se encontraban en el interior de una vivienda en la calle John F Kennedy, esquina con Felipe Ángeles, en la comunidad ya referida.

Se supo por testigos que a las 21:00 horas aproximadamente, sujetos desconocidos realizaron más de 40 detonaciones de arma de fuego contra sus víctimas, lo que causó alerta entre habitantes de la zona, quienes de inmediato reportaron los hechos a las autoridades a través de llamadas a la línea de emergencias 911.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el sitio, y de inmediato toda el área fue acordonada para impedir el paso de civiles. De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver de uno de ellos fue localizado al interior de una vivienda y dos más sobre la vía pública.

Personal de la Fiscalía General del Estado correspondiente a la región C acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el perito procesó la escena y recaudó los indicios, la unidad de Traslado de Indicios se encargó del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense en Guanajuato capital, para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desaparecen seis mujeres en Celaya el mismo día – El Sol del Bajío

Bajio News

El Justo Medio. Mauricio Hernández Mendoza – El Sol del Bajío

Bajio News

Alzheimer, el mal que sigue sin cura – El Sol del Bajío

Bajio News