Bajio News
Image default
Política

Choque entre vehículos deja una persona sin vida en la carretera SMA-Celaya – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Una persona fallece en un accidente entre una camioneta y una motocicleta a la altura de la comunidad de Cabras en la carretera San Miguel de Allende a Celaya.

Cerca de las 7 y media de la noche se reportó el accidente al sistema de emergencias 911, reportando varias personas lesionadas en el lugar.

Al llegar las primeras ambulancias y unidades de protección civil los paramédicos revisaron a 4 personas, dos de ellos con lesiones moderadas uno grave y una persona ya sin signos vitales.

La carretera se mantuvo cerrada en el sentido de San Miguel a Celaya por un momento en lo que los cuerpos de emergencia atendían a las personas involucradas en el accidente.

Elementos de la policía municipal acudieron para apoyar en el abanderamiento del accidente ya que el cuerpo del fallecido quedó a mitad de la carretera, además habilitaron el acotamiento para que pueda circular los vehículos y no se congestione la carretera.

Al lugar llegaron agentes de la fiscalía para realizar el peritaje correspondiente y llevar el cuerpo de la persona fallecida al sistema médico forense para realizar la necropsia de ley.

Decomisan 80 kilogramos de pirotecnia en Celaya

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En el Ayuntamiento no quieren la Comisión de Seguridad – El Sol del Bajío

Bajio News

Esta noche encenderán el árbol navideño de San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Mexicanos y argentinos se agarran a golpes en el Lusail (VIDEO) – El Sol del Bajío

Bajio News