Bajio News
Image default
Política

Matan a joven al ir caminando en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Sujetos armados atacaron a un hombre mientras caminaba por la calle Leandro Valle quitándole la vida tras recibir varios impactos, siendo uno de ellos en la cabeza quedando el cuerpo tirado en la banqueta.

Pocos minutos antes de las 07:00 horas se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 para informar que un hombre se encontraba tirado en la banqueta de la calle Leandro Valle casi esquina con Abasolo luego de haber sido atacado por sujetos armados.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes localizaron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad de complexión delgada que vestía con playera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis color negro.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para constatar que el atacado ya no contaba con signos vitales por lo que dejaron la zona a resguardo de los elementos de las distintas corporaciones policiacas que se hicieron presentes.

Más tarde el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley una vez girada la orden por parte de los Agentes de Investigación Criminal que iniciaron con una carpeta para esclarecer el asesinato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Molotov, fiel a su sarcasmo tras 27 años de carrera – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Mejoran vecinos su seguridad en el Fraccionamiento T´ahi – El Sol del Bajío

Bajio News

Llenan de sonrisas los rostros de niños celayenses [Fotos] – El Sol del Bajío

Bajio News