Bajio News
Image default
Política

Cadetes realizan prácticas de tiro – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con el objetivo de mejorar sus destrezas en el uso de armas de fuego cadetes del Instituto para la Formación Policial (Infopol), realizaron prácticas de tiro a fuego real.

Esto es parte de sus actividades curriculares, por ello, bajo la supervisión y evaluación de los instructores certificados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, los cadetes llegaron a esta práctica con varias horas previas de aprendizaje teórico sobre los niveles de uso de la fuerza.

Asimismo, se realizaron entrenamientos de arme y desarme, medidas de seguridad, posiciones de tiro, mientras que en el campo se aplicaron los movimientos y posiciones antes de iniciar el fuego.

Las prácticas están respaldadas por personal operativo de la Policía Municipal, dos paramédicos Técnicos en Urgencias Médicas y tres instructores especializados.

Suscríbete a nuestra edición digital

En grupos reducidos de cadetes, con la finalidad que el entrenamiento fuera personalizado y obtener mejores resultados, se realizaron los disparos desde distintas distancias y se les evaluó conforme al puntaje obtenido en las siluetas de tiro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México envía 100 toneladas de ayuda humanitaria a Turquía tras terremoto – El Sol del Bajío

Bajio News

Es un momento que pide silencio: Guillermo del Toro agradece mensajes tras muerte de su madre – El Sol del Bajío

Bajio News

Acuerdan en diputados agenda para comparecencia de funcionarios federales – El Sol del Bajío

Bajio News