Bajio News
Image default
Política

Choque de motocicletas deja una menor lesionada en Acámbaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- Una joven estudiante fue trasladada al hospital debido a las lesiones provocadas por un choque entre dos motocicletas en la avenida Primero de Mayo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 19:35 horas fue reportado a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito tipo choque entre dos motocicletas en la avenida Primero de Mayo esquina con Nicolás Bravo por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando varias personas con lesiones leves, una menor presentaba lesiones más graves por lo que fue necesario que se le brindara mayor atención para luego trasladarla al Hospital General para que fuera atendida de urgencia por médicos especialistas.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió dicho accidente, sin embargo, se dijo que ambos conductores no respetaron las normas de tránsito provocando que se impactaran.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Personal del cuerpo de Bomberos estuvieron apoyando en la atención a las personas lesionadas y en la limpieza de residuos con la intención de evitar accidentes.

Los accidentes de tránsito entre motocicletas han sido cada vez más constantes ya que por falta de precaución entre los mismos motociclistas han resultado afectados, así como la falta de precaución de conductores de vehículos quienes también han provocado accidentes a los motociclistas.

Durante la tarde de este jueves un adulto mayor resultó lesionado debido a la falta de precaución de un conductor de motocicleta, por fortuna el señor fue atendido en el lugar por personal de Rescate.

Este hecho ocurrió en la calle Morelos esquina con Abasolo, el responsable manejaba a alta velocidad por lo que no alcanzó a frenar cuando cruzaba el adulto mayor, después de lo ocurrido se dio a la fuga.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Nunca perdonaremos”, dice Zelenski en aniversario de masacre en Bucha – El Sol del Bajío

Bajio News

En el Estado de México comenzará la reconciliación con el país: Alejandra Del Moral – El Sol del Bajío

Bajio News

Paola Longoria gana nuevo título mundial de Racquetbol 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News