Bajio News
Image default
Política

Celaya Muere hombre tras caer de su motocicleta – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre perdió la vida luego de caer de su motocicleta al momento en el que circulaba por el camino que conecta a las comunidades de San Luis Rey y Plancarte la tarde de este miércoles.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue cerca de las 17 horas cuando a través de reportes mediante la línea de emergencias 911 se dio aviso a las autoridades sobre la existencia de una persona tendida sobre el suelo junto a una motocicleta en el camino antes referido.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio ubicado cerca del libramiento nororiente. A su llegada localizaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, mismo que ya no contaba con signos vitales.

En consecuencia toda la zona fue acordonada con la finalidad de que peritos realizaran el procesamiento de la zona y tratar de esclarecer cómo es que ocurrió el accidente.

La zona permaneció acordonada durante algún par de horas mientras los agentes de Investigación daban inicio con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida por lo que serán las autoridades quienes emitan los datos oficiales al respecto una vez realizada la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dan a Sedena datos técnicos sobre lineamientos de tramos del Tren Maya – El Sol del Bajío

Bajio News

Yolanda De La Torre asume la presidencia del Poder Judicial de Durango – El Sol del Bajío

Bajio News

Discapacitados, realizaron su última actividad física del año – El Sol del Bajío

Bajio News