Bajio News
Image default
Política

Celaya Localizan restos humanos junto al camino de la Luz a Juan Martín – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La tarde de este lunes fueron localizados restos humanos en un área de cultivo localizada a un costado del camino que conecta La Luz con Juan Martín, cerca del Camino Real, en la comunidad Cuatro Esquinas, junto al puente vehicular de San José el Nuevo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 15:00 horas mediante llamadas anónimas a través de la línea de emergencias 911, en las que se dio aviso a las autoridades sobre la localización de restos humanos regados y una cartulina con un presunto mensaje alusivo al crimen organizado, en el área donde se deposita el estiércol, según informaron los reportantes.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes al realizar una minuciosa inspección, localizaron los restos humanos, así como la cartulina con un mensaje escrito en inmediaciones de la avenida Allende y el Camino Real, por lo que la zona fue resguardada y se notificó el hecho a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para encargarse del procesamiento de la zona y obtener más datos que contribuyan a la línea de investigación que iniciaron para tratar de esclarecer el suceso, ya que hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Luego de algunas horas autorizaron el ingreso de una camioneta del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento y posterior traslado de los restos humanos a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia de ley que ayude a la identificación de la persona fallecida. Las autoridades ya investigan el caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

San Lorenzo Tequisquiapan a “semis” de los Soles en angustiosa serie de penales [FOTOS] – El Sol del Bajío

Bajio News

Gran corrida de Independencia en San Miguel de Allende [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

¿La Luna puede chocar con la Tierra? NASA aclara esta incógnita – El Sol del Bajío

Bajio News