Bajio News
Image default
Política

Manolo Jiménez promete seguridad y abasto de agua para la región carbonífera de Coahuila – El Sol del Bajío

Manolo Jiménez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad por la gubernatura de Coahuila, prometió impulsar obras de conducción de agua y blindar frente a la inseguridad la región carbonífera del estado.

Asimismo, regrendó su compromiso por realizar obras sociales y fomentar la salud popular como parte de su agenda para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

Vamos a darle más herramientas a la policía para que pueda hacer frente a quienes nos intenten robar la paz, y también la vamos a capacitar en proximidad e inteligencia, además de dotarla de equipamiento y mejorar su infraestructura para que la seguridad se mantenga y se refuerce en nuestro estado” dijo.

El candidato tuvo encuentros con militantes y simpatizantes de los municipios de Juárez, Progreso y Sabinas, en donde estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el tercer distrito, Jesús María Montemayor Garza, y su compañero de fórmula, Zenón Velázquez.

Añadió que algo muy importante para la región es impulsar las obras de la línea de conducción de agua, en donde se van a coordinar esfuerzos con las autoridades locales para que los servicios sean cada vez más eficientes y que lleguen a cada familia.

El candidato a gobernador añadió que se fortalecerá la competitividad, la estabilidad laboral y el desarrollo económico, y destacó la propuesta de llevar un gran parque industrial a la región Carbonífera, lo que permitirá atraer más empresas y más y mejores empleos para sus habitantes.

Explicó además que fortalecerá los centros de salud y reactivar los proyectos productivos para el campo y del cuidado del medio ambiente en la región. “Vamos a construir un relleno sanitario en la carbonífera para que tenga un mejor servicio de recolección de basura” precisó.

“Lo que vamos a hacer va a impactar positivamente para que la región Carbonífera y todos los municipios, vayan de donde están, pa’delante; porque como decimos los norteños: pa tras ni pa agarrar vuelo”, finalizó.

Publicado originalmente en El Sol de La Laguna

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Bloquean la México-Acapulco para exigir liberación de dos comunitarios – El Sol del Bajío

Bajio News

[Podcast] Las claves del mundo | 2023, un año desafiante por el descontento social – El Sol del Bajío

Bajio News

Solicitan ayuda de la ciudadanía para localizar a Hugo – El Sol del Bajío

Bajio News