Bajio News
Image default
Política

Atacan otra vivienda, ahora en Los Pinos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sujetos armados realizaron detonaciones y causaron daños contra la fachada de una vivienda ubicada en la colonia Pinos, la noche de este lunes, siendo el segundo ataque contra vivienda en el mismo día.

Fue cerca de las 21:30 horas cuando surgieron reportes sobre cerca de 20 detonaciones de arma de fuego en la segunda sección de la colonia antes mencionada; por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

A su arribo, los uniformados localizaron múltiples casquillos percutidos tirados a las afueras de una vivienda ubicada sobre la calle Bejuco, casi esquina con la avenida Casuarinas.

De igual forma, en la fachada de la vivienda había daños por los impactos de bala, mientras que el portón se encontraba entreabierto y dañado, cómo si lo hubieran querido derribar.

Toda el área fue acordonada para preservar indicios, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para la región C, quienes iniciaron las primeras indagatorias para tratar de esclarecer el hecho.

Por su parte, vecinos de la zona señalaron que en esa vivienda habitaba una pareja, pero al parecer no se encontraban al momento del ataque armado, pues no se registraron lesionados ni fallecidos.

Cabe mencionar que se trata de la segunda vivienda atacada a balazos en el mismo día, pues durante la tarde del lunes también sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda en la colonia Santa Anita; sin embargo, se desconoce si ambos hechos están relacionados entre sí.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pierde la vida un hombre al ser atropellado en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Afraa, la bebé que nació bajo los escombros tras sismo en Siria, ya fue adoptada – El Sol del Bajío

Bajio News

EU responde a AMLO sobre informe de DH: nosotros no escondemos nuestros problemas – El Sol del Bajío

Bajio News