Bajio News
Image default
Política

Asesinan a mujer en la comunidad El Nacimiento – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Sobre la vía pública de la comunidad El Nacimiento, quedó el cadáver de una mujer luego de que fue asesinada a balazos, en hechos suscitados la noche del miércoles.

Fue alrededor de las 22:40 horas que vecinos de la zona reportaron mediante diversas llamadas al sistema de emergencias 911, diversos disparos sobre la avenida principal de la comunidad de antes mencionada, por lo que al sitio arribaron elementos municipales y paramédicos de urgencias médicas, quienes revisaron a la mujer que yacía tirada en la cinta asfáltica, sin embargo, no pudieron proporcionarle los primeros auxilios pues ya no tenía signos de vida, derivado de las múltiples lesiones que presentó.

Ante este hecho se realizó el llamado a las autoridades estatales como Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado en su Región “C”, quienes dieron inició a las investigaciones.

Por su parte el perito criminalista proceso el área para poder localizar en la zona algún indicio así como casquillos percutidos que serán llevados a un laboratorio para su análisis correspondiente; al término de su trabajo el perito ordenó al personal del Servicio Médico Forense que levantará el cadáver, mismo que fue llevado a sus instalaciones en Guanajuato capital; será ahí donde se le practicará la necropsia de ley, la cual determinarla causa exacta de la muerte, así cómo el nombre de la víctima.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado será la encargada de llevarlas investigaciones en este caso y así poder determinar la mecánica de los hechos, pues en el sitio no hubo personas que pudieran brindar información.

Con las investigaciones se espera dar con el o los responsables de estos hechos y ser llevados ante la justicia para que pague o paguen por este crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asistieron unas 6,000 personas al tradicional desfile en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

El Grinch quiso robarse la Navidad y fue detenido en Tamaulipas – El Sol del Bajío

Bajio News

¡México se queda sin NFL en 2023! Se confirmó que no habrá juego en el estadio Azteca – El Sol del Bajío

Bajio News