Bajio News
Image default
Política

Privan de la vida a recolector de basura en Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Infmex).- Un hombre perdió la vida luego de haber sido agredido con uso de arma de fuego en el interior de un establecimiento ubicado en la calle Fernando Dávila, se trataba de un trabajador de la recolección de basura.

Minutos después de las 15:30 horas la central de emergencias 911 recibió varios llamados de auxilio para solicitar apoyo en la calle Fernando Dávila, entre las calles Niños Héroes y Altamirano en la zona centro debido a que un hombre había sido blanco de un ataque armado.

Al momento en que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes confirmaron que un hombre se encontraba con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el interior de un establecimiento de venta de frituras muy conocido en la zona.

Posteriormente elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron con la intención de brindar los primeros auxilios al hombre identificado como Christian N quien vestía con el uniforme de los recolectores de basura, sin embargo, a su llegada determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Segun los primeros informes sujetos armados abrieron fuego al momento de ver a su víctima en la calle por lo que él intentó refugiarse en el interior del establecimiento de ventas de botanas conocido como “Ali”, quedando sin vida a pocos metros de la entrada.

Por varias horas la calle quedó cerrada mientras trabajaban elementos de la Fiscalía General del Estado recabando la evidencia balística para armar una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del homicidio.

Finalmente se dio la orden a la Unidad de Traslados Indicios para llevar el cuerpo a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley dejando el lugar los elementos de Guardia Nacional y Sedena que mantuvieron el resguardo de la zona.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caen astados en juego amistoso 3-0 – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan a hombre sin vida en Yuriria – El Sol del Bajío

Bajio News

Pescaderías y restaurantes ofrecen pescados baratos a precio de caros – El Sol del Bajío

Bajio News