Bajio News
Image default
Política

Asesinan a carnicero en la comunidad La Cruz [Transmisión] en la “Carnicería El Güero” matan a dueño – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre de oficio carnicero fue asesinado a balazos en el interior de su negocio llamado “Carnicería El Güero”, ubicada en la comunidad de La Cruz, hechos la tarde del miércoles.


Fue aproximadamente a las 14:50 horas que se informó a través del número de emergencia 911, las detonaciones de arma de fuego al interior de una carnicería y la existencia de un hombre sin vida por los impactos por arma de fuego, hasta el sitio arribaron Policías municipales.

En la zona elementos estatales acordonaron el área, mientras hacían el arribo personal de la FGE, más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal, peritos y el Servicio Médico Forense, se realizaron las primeras pesquisas, así como asegurar los indicios en el lugar que serán embalados para ser llevados a un laboratorio.

Testigos en la zona señalaron que llegaron sujetos armados uno de ellos se acercó a la víctima y comenzaron a hacerse de palabras, para después dispararle y huir del lugar, aunque no precisaron vestimentas ni en que se fueron, pues los presentes solo se cubrieron y después se fueron del lugar, por lo que se pudo observar las mesas de los comensales aun con algunos platos de comida

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Será la Fiscalía General del estado quien dé más datos de estos hechos así como el avance en la investigación y la identidad de la víctima, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia que determine la causa exacta de la muerte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

SIP otorga el Gran Premio Chapultepec 2023 a la organización RFK Human Rights – El Sol del Bajío

Bajio News

Silvano Aureoles acusa contubernio entre Morena y delincuentes [Entrevista] – El Sol del Bajío

Bajio News

INAI ordena a FGR informar sobre robo de contenedores de mercancía – El Sol del Bajío

Bajio News