Bajio News
Image default
Política

Entregan útiles escolares en Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

APASEOEL GRANDE, Gto.- Como parte del arranque del ciclo escolar, el presidente municipal, José Luis Oliveros, a través del DIF Municipal y la Subdirección deEducación, entregó útiles escolares a estudiantes del municipio.

Durante la entrega, el Alcalde reconoció el trabajo conjunto entre alumnos, padres de familia, docentes, el Municipio y el Estado, por la educación de todos, refiriendo que las escuelas no solo son estructuras o edificios, sino que más que escuelas son comunidades donde los alumnos, los padres de familia y los maestros le dan espíritu a cadauno de estos lugares.

A través de la donación por parte de empresas, familias altruistas, comerciantes, despachos y sanatorios en el municipio, se entregaron en el primer día 210 paquetes básicos de útiles escolares en la Escuela Secundaria Constitución de 1917.

Sin embargo, a través de la coordinación de SIPINNA se continuarán entregando paquetes a estudiantes con mayor vulnerabilidad.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Luz del Carmen Usabiaga Campos, agradeció a la sociedad por la solidaridad y compromiso con la educación de los estudiantes.

De igual manera, el Alcalde estuvo en el arranque de ciclo escolar en la Escuela Primaria José Vasconcelos, en la que junto con la Delegación Regional de Educación, entregó paquetes de útiles de la estrategia Contigo Sí y el Pacto Social por la Educación, con el que se beneficia a todos los alumnos de educación básica.

Firman convenio Tec de Monterrey y El Gran Bajío

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pedro Castillo, expresidente de Perú asegura que nunca reunuciará a la causa popular – El Sol del Bajío

Bajio News

La Palabra del Deporte

Bajio News

Paulo Bañuelos no descarta contender por la candidatura a la presidencia de Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News