Bajio News
Image default
Política

Acribillan a hombre en la colonia Vallehermoso [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, fue atacado y asesinado a balazos, en hechos suscitados la tarde del lunes, en la colonia Vallehermoso.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue aproximadamente a mediodía que se reportó detonaciones por arma de fuego sobre la calle clavel esquina con Violeta de la Colonia Valle hermoso además de la existencia de un hombre con varios impactos de arma de fuego a bordo de una motocicleta sobre la vía pública.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes también solicitaron el apoyo de una ambulancia ahí arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes al revisar al hombre ya nada pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales por lo que solo se le colocó un amante en color blanco para cubrirlo y evitar la mirada de los curiosos.

Asimismo, se inició con el acordonamiento varios metros mientras los elementos de Guardia Nacional brindaron seguridad en la periferia más tarde llegaron elementos de la agencia de investigación criminal adscritos a la unidad especializada en homicidios de la Fiscalía regional quienes dieron inicio a las primeras investigaciones.

Por su parte el personal de servicios periciales inició el procesamiento del lugar para localizar indicios que ayuden en la investigación, al término el personal del servicio médico forense levantó el cadáver mismo que fue trasladado hasta Guanajuato capital, en donde se le realizará la necropsia correspondiente que será la que determine la causa exacta de su muerte, así como la identidad pues cabe señalar que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Hasta el momento se ignora la mecánica exacta de los hechos y será la FGE quien realice las investigaciones a través de la carpeta correspondiente y que así se pueda dar con los responsables de estos hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Yasmín Esquivel está a cargo de un proyecto contra la militarización en medio de polémica – El Sol del Bajío

Bajio News

Sube a 44 mil 330 la cifra oficial de víctimas mortales en Turquía y Siria por terremotos – El Sol del Bajío

Bajio News

Kevin Spacey libra acusación de abuso sexual – El Sol del Bajío

Bajio News