Bajio News
Política

¿Dua Lipa trabaja en el Oxxo? Cajera mexicana sorprende con su parecido a la cantante británica – El Sol del Bajío

Una joven mexicana que trabaja en una tienda de conveniencia muy concida, se volvió viral debido al parecido que tiene con la cantante británica Dua Lipa. En las publicaciones que comparte en sus redes sociales recibe cientos de comentarios positivos de usuarios que resaltan su similitud con la estrella del pop, además le piden la dirección de la sucursal en la que labora.

Su nombre es Alejandra Silva y gracias al éxito que han tenido sus fotografías en la web, ella ha podido obtener un gran número de seguidores, por lo que también se perfila para ser creadora de contenido de distintas plataformas. Además, dentro de sus posts, genera de manera constante cientos de reacciones.

Te recomendamos: Confusión de alumna con el papel picado para la ofrenda se hace viral: “no hay fallas en su lógica”

Asimismo, en su cuenta, ella comparte imágenes de cómo son sus días trabajando de cajera en un Oxxo, por otro lado, igual sube materiales de su vida social. Ella reveló que ha hecho pequeñas apariciones en la televisión, y fue con una de ellas que se hizo famosa, y varias personas acudieron a sus redes sociales.

Lo que se sabe de la doble mexicana de Dua Lipa

Alejandra Silva es una joven que vive en Monterrey, Nuevo León. Comenzó a captar seguidores desde que compartió diferentes videos relacionados con consejos para comprar en el Oxxo, pues ella les enseñó a sus seguidores como podían aprovechar las promociones.

También, ella subió algunos trends o retos que se hicieron famosos dentro de TikTok. Esto provocó que su número de fans creciera, pero su punto de fama más alto llegó cuando la invitaron a participar en un programa de televisión en el municipio de Cadereyta.

Fue de esta manera que su popularidad en la web se hizo más grande. Ella no dejó de difundir imágenes con su uniforme de trabajo, aunque, también decidió ocupar su perfil para postear otro tipo de contenido.

Por el momento, ella planea convertirse e influencer, y ya está cerca de alcanzar su meta, pues en Instagram tiene más de 60 mil seguidores y en TikTok tiene 517 mil, además, en esta plataforma sus videos suman 6.8 millones de reproducciones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Estos son algunos de los comentarios que le dejan en sus grabaciones: “la gemela perdida de Dua Lipa”, “dónde es ese Oxxo para viajar a comprar y que me atienda”, “así no hay bronca que solo haya una caja funcionando”, “te regalo esta flor, aunque ninguna será jamás tan bella como tú”.

Nota publicada en El Sol de Puebla

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reos recapturados del Cereso 3 de Cd. Juárez por parte de la Fiscalía de Chihuahua – El Sol del Bajío

Bajio News

La Secretaría de Educación Pública revoca el carácter público a su información – El Sol del Bajío

Bajio News

Reconocen a primera generación de empresarios – El Sol del Bajío

Bajio News