El grupo Zoé dedicó su segundo concierto en el Palacio de los Deportes a la memoria de Vanessa y Brenda, las jóvenes que fallecieron al caer en una alcantarilla destapada la noche del jueves cuando se dirigían al primer concierto de la banda como parte de su gira Kármatica Resonancia.
“Estamos consternados por lo que sucedió ayer”, dijo el cantante León Larrégui, y exigió “que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir nunca más”.
En medio del show, León Larrégui pidió a los asistentes un momento de silencio, que todos cumplieron respetuosamente y luego dedicó su actuación a las hermanas y “a todas las mujeres”.
Una coladera destapada sobre el paso peatonal, fue la causa de un accidente en el que las dos hermanas resultaron muertas, justo a un costado del Metro Velódromo, en la alcaldía Iztacalco.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Vanessa y Brenda, de 16 y 23 años de edad, respectivamente, caminaban acompañadas de su padre sobre el paso peatonal ubicado a un costado de la avenida Viaducto Río de la Piedad, con dirección hacia el Norte, cayeron una detrás de la otra, al hueco, de una profundidad de cuatro metros aproximadamente.