Bajio News
Image default
Política

Vinculada por presunto homicidio de un hombre en Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Elizabeth “N”, fue vinculada a proceso penal por el delito de homicidio calificado, así lo informó La Fiscalía General del Estado; La acusada, presuntamente pagó mil pesos para privar de la vida a un hombre.

Suscríbete a nuestra edición digital

El Ministerio Público estableció que el 09 de mayo de 2022, por la tarde, la mujer se encontraba al interior de un domicilio en la calle Cuauhtémoc en la comunidad 2da Fracción de Crespo, en compañía de un adolescente y un sujeto, a quienes entregó dinero en efectivo bajo la consigna de realizar “el encargo”.

La imputada se comprometió a entregar otra cantidad cuando le quitaran la vida a Alejandro David “N”. Los “encargados” de cometer este crimen localizaron al ofendido afuera de su domicilio en la calle Francisco I Madero de la colonia antes citada.

Al verlo, bajaron de una motocicleta y con armas largas se dirigieron a la víctima, éste al verlos corrió al interior, pero no alcanzó a ponerse a salvo y fue alcanzado por las balas, derivado de este hecho falleciendo en el lugar con impactos en cráneo y tórax.

A este hecho se dirigieron al lugar los integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el procedimiento necesario como investigaciones y recopilación de indicios por parte del perito, pruebas que fueron llevadas a un laboratorio para su análisis, asimismo el personal del servicio médico forense levantó el cuerpo, que fue llevado a Guanajuato capital para la necropsia correspondiente.

De ahí se iniciaron las investigaciones para recopilar las mayores pruebas y dar con el responsable de este homicidio, así como con el autor material del mismo, lo que llevo a los agentes a dar con Elizabeth quien fue la autora del crimen y todas las pruebas apuntaron su responsabilidad.

Por lo que fue capturada por los agentes y llevada a audiencia de vinculación a proceso, donde un juez el vínculo por ellos también se estará a la espera de la audiencia para dictar sentencia por este delito. Se estará a la espera de la audiencia para dictar sentencia por este delito.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Anuncian eventos deportivos los Lobs de la ULM – El Sol del Bajío

Bajio News

SEP extiende una semana más el ciclo escolar para capacitar profesores – El Sol del Bajío

Bajio News

Brasil aplasta a Corea del Sur y pasa a los cuartos de final ¡Demasiada samba! – El Sol del Bajío

Bajio News