Bajio News
Image default
Política

Una persona pierde la vida tras riña en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- En la colonia Adolfo Lopez Mateos se reportó una riña que dejó como saldo una persona fallecida y dos mujeres lesionadas, esto en el municipio de San Miguel de Allende.

Los hechos se reportaron la noche de este domingo, cuando una llamada al sistema de emergencia 911 movilizó varias unidades de la policía municipal y una ambulancia ya que reportaban que en la calle Privada Cereza en la colonia antes mencionada, se había suscitado una riña y había una persona lesionada.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre de aproximadamente 47 años de edad quien ya no presentaba signos vitales además de trasladar a dos mujeres con lesiones al hospital para su atención médica.

Las autoridades acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pudieran acudir a recabar indicios que pudieran ayudar esclarecer el caso.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato, informó que tomó conocimiento del fallecimiento de un masculino a consecuencia de una riña suscitada en la calle Privada Cereza, de la colonia Adolfo López Mateos.

Suscríbete a nuestra edición digital

Acuden agentes de la Agencia de Investigación Criminal al lugar de intervención, donde tienen a la vista en un camino de terracería el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel “N”, de 47 años y tomaron conocimiento del traslado al hospital de dos mujeres con lesiones recibidas en el mismo hecho.

Hasta el momento se desconoce la razón de la pelea y el estado de salud de las dos mujeres lesionadas, será la Fiscalía General del Estado la que proporcione más información del caso y pueda deslindar responsabilidades sobre el hecho.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arthur Hanlon estrena Piano y Mujer II – El Sol del Bajío

Bajio News

Terremotos en Turquía y Siria: número de muertos supera los 5 mil – El Sol del Bajío

Bajio News

Inicia proceso de certificación internacional CALEA, San Miguel de Allende

Bajio News