Bajio News
Image default
Política

Se dispara elemento de la Guardia Nacional en Tarimoro – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- Un elemento de la Guardia Nacional se quitó la vida en el interior de su destacamento durante la madrugada del pasado viernes, en el campo Júpiter.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La Policía Militar informó, a través de un boletín sobre el fallecimiento de un elemento de la Guardia Nacional que fue localizado sin vida presentando al menos un impacto producido por arma de fuego.

Según los primeros informes sus compañeros localizaron el cuerpo sin vida del Guardia Nacional de la Secretaría de Marina alrededor de la 01:00 de la madrugada del pasado viernes.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva conocida como el campo Júpiter que se encuentra en la calle Teófilo Vera en la colonia Magisterio.

En el lugar trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones y por su parte el perito recabar indicios que ayuden con la investigación, mientras el lugar fue resguardado por sus mismos compañeros de Guardia Nacional, Sedena y Seguridad Pública.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense donde lo trasladó a Guanajuato capital para la necropsia correspondiente, hasta el momento continúan las investigaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dejan cuerpo sin vida en “el trébol de los Apaseos” [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Los niños invisibles: 450 infantes nacidos en prisión no tienen protección legal – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Inicia el octavo festival “Tradición y Sabor” [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News