Bajio News
Image default
Política

Rehabilitarán monumento de Eduardo Tresguerras – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El director de Desarrollo Urbano, Oswaldo Rodríguez Castañeda, detalló que la Dirección ya se encuentra trabajando en conjunto con la Dirección de Obra públicas en el monumento de Eduardo Tresguerras, luego de que el fin de semana fue destruida la balaustrada de cantera que hay alrededor de la estatua del arquitecto celayense.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El funcionario mencionó que “están revisando una posible restauración del monumento en donde se arreglaría toda la parte de la balaustrada que está caída”.

Indicó que hasta el momento se ignora cómo fueron ocasionados los daños a este monumento; sin embargo, tienen las piezas de la primera ocasión que se cayó la balaustrada.

“Aquí la situación es que, cuando se fractura la parte superior de la balaustrada queda con un tema débil el resto de la estructura, pero ya se está comentando con Obras Públicas para la reincorporación de esta balaustrada”, dijo Rodríguez Castañeda.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México recibe más de 2 mil mdd por turismo en octubre – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a hombre en Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan a elemento de Seguridad Pública en Tarimoro Policía Municipal es atacado a balazos en la calle Aldama – El Sol del Bajío

Bajio News