Bajio News
Image default
Política

Reconocen al hombre asesinado en la San Juanico – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Juan Antonio, fue el hombre que fue privado de la vida a balazos en la colonia San Juanico, el pasado jueves por la noche, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En torno a los hechos estos se suscitaron cuando los reportes comenzaron a llegar a la central de emergencia 911, minutos antes de las 10 de la noche del pasado jueves, en donde habitantes reportaban haber escuchado varios disparos cerca de sus viviendas, en la calle Mina de la Sirena, por lo que pidieron presencia policiaca en la zona.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en la periferia y acordonaron el área; ahí encontraron el cuerpo de un hombre quien fue atacado con arma de fuego, de acuerdo a testigos eran sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron hasta Juan Antonio y le dispararon en diversas ocasiones.

El personal de la Fiscalía General del Estado, conformado por agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes iniciaron las primeras investigaciones, así como el perito criminalista procesó el área para levantar los casquillos percutidos en la zona, que fueron trasladados a un laboratorio, el cadáver de la víctima fue llevado a Guanajuato donde se le realizará la necropsia de ley.

Por el momento la Fiscalía General del Estado, es quien lleva la investigación en este caso con la finalidad de resolverlo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a 5 personas por asesinato del hijo de un comandante de la FGE en Cancún – El Sol del Bajío

Bajio News

Militares abaten a civiles armados en León [VIDEO] – El Sol del Bajío

Bajio News

Miss Universo: Estados Unidos gana el certamen con R’Bonney Gabriel – El Sol del Bajío

Bajio News