Bajio News
Image default
Política

Identifican a la mujer asesinada con arma blanca en la Alfredo V. Bonfil – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Como Ana Teresa fue identificada la mujer que fue asesinada a puñaladas en el interior de un vivienda en la colonia Alfredo V. Bonfil, la noche del pasado jueves, así lo informó la Fiscalía General el Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La mujer fue atacada con un arma blanca en el interior de su domicilio, cuando se oyeron los gritos, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911, aproximadamente a las 9:15 de la noche, en la calle presa Infiernillo de la colonia ya citada

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar de los hechos, más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para iniciar con las investigaciones, perito procesó la escena y el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Hasta el momento la carpeta fue iniciada y ahí se dará seguimiento al caso para dar con el responsable de este asesinato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aumento al salario mínimo va entre el 15 y 20 por ciento, dice COPARMEX – El Sol del Bajío

Bajio News

Colombia investigará a militares locales y estadounidenses por violar a menores indígenas – El Sol del Bajío

Bajio News

Empleados de Mazda optan por cambio en representación sindical – El Sol del Bajío

Bajio News