Bajio News
Image default
Política

Realizan la Primera Feria del Joven Emprendedor en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- El Instituto Municipal de la Juventud realizó la Primera Feria del Joven Emprendedor este domingo, en la que participaron un total de 55 jóvenes, hombres y mujeres, con sus pequeños negocios, el evento se desarrolló a partir de las 11:00 de la mañana y a las 9:00 de la noche.

Suscríbete a nuestra edición digital

Se puso a disposición del público la venta de artículos como ropa, accesorios, zapatos, artículos para el cuidado de la piel o cabello, barbería, cosméticos, manualidades, así como gran variedad en la venta de comida, postres y botanas.

Para el evento, participó el regidor del Ayuntamiento Rey David Rodríguez, en representación del presidente municipal Fernando Gasca, quien brindó un mensaje de agradecimiento por la respuesta a esta convocatoria y enfatizó que los jóvenes deben cumplir las metas que se proponen como lo es iniciar un negocio, teniendo el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud para que puedan impulsar sus proyectos.

Acto seguido, se realizó la inauguración de la feria, que se ubicó en la parte oriente del jardín principal, frente al Portal Amado Nervo, con el corte de listón simbólico, y de esta manera se seguirá incentivando la participación de más jóvenes del municipio, así como la convocatoria a que se sumen más negocios de emprendedores, quienes contarán con el apoyo de la administración municipal.

Se tuvo la presencia del edil, la coordinadora del Instituto Municipal de la Juventud Joyce Andrea Zárate Martínez, y en representación de los emprendedores Nallely Luna. La respuesta de los santacrucenses fue notable para estos jóvenes a lo largo del día.

Para poder participar, a los jóvenes se les puso como bases tener un negocio o propuesta de emprendimiento, ser residentes de Juventino Rosas y un límite de edad de 30 años, además de las categorías o giros con los que podían instalarse, como son los de ropa, belleza, accesorios o novedades, comida, entre otros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Plan B puede dar ahorros en agua para Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Serie Tierra incógnita se inspira en Stephen King – El Sol del Bajío

Bajio News

Dejan cadáver decapitado en el jardín de Roque [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News