Bajio News
Image default
Política

Motociclista resulta herido tras ser arrollado por urbano – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un motociclista que quiso ganarle el paso a un camión urbano pero fue embestido por la pesada unidad, y resultó con lesiones en el tobillo de la pierna izquierda, y su unidad, que cayó a su lado, presentó un derrame grande de aceite y gasolina.

Este accidente ocurrió este viernes poco después de las 11:00 horas, cuando el urbano de color verde de la ruta Latino Dos, con número económico MC 0435, circulaba sobre la calle Felipe Ángeles, esquina con Alfonso Rivera Pérez Campos.

El chofer, visiblemente nervioso, dijo que circulaba a muy baja velocidad, pues la circulación era lenta, por el paso de uno y uno sobre Rivera Pérez Campos, al mismo tiempo en que decía que un ciclista a un lado del arroyo “le hizo mosca” y lo paró.

Al parecer el motociclista calculó mal y pensó que le ganaría al camión, pero en ese momento la unidad de más de 40 toneladas se movió y lo embistió, cayó al suelo con la moto y le causó la herida en el tobillo y empeine de la pierna izquierda.

Suscríbete a nuestra edición digital

El chofer detuvo la unidad y trató de auxiliar al lesionado, pero ya lo atendían varias personas y otras, se dieron a la tarea de llamar a emergencias, para que enviaran una ambulancia.

Por lo pronto los pasajeros abandonaron la unidad, mientras que los involucrados esperaban a los elementos de tránsito para deslindar responsabilidades.

El hombre fue trasladado a recibir atención médica, mientras se deslindan las responsabilidades de ambas partes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Las FARC y otros 3 grupos armados de Colombia aceptan tregua de Navidad – El Sol del Bajío

Bajio News

Va NL por nuevo pacto fiscal federal, reitera Samuel García en primer informe de gobierno – El Sol del Bajío

Bajio News

Carrera Panamericana confirma su paso este año por Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News