Bajio News
Image default
Política

“Medio Metro Original” llega a la TV: estrenará programa en Telehit – El Sol del Bajío

Después de tres meses de haberse marchado a vivir a Puebla en busca de su sueño, José Eduardo Rodríguez Anguiano mejor conocido como Medio Metro Original, regresó a León para pasar unos días de descanso y visitar a sus padres.

En entrevista exclusiva con Organización Editorial Mexicana (OEM), el influencer compartió cómo ha cambiado su vida en solo tres meses.

Lalo volvió a caminar por el Arco de la Calzada y el Templo Expiatorio, ante la mirada de los curiosos que lo reconocían y le pedían una foto.

“Creo que todo pasó muy rápido, se vienen fechas muy importantes el próximo mes visitará El Salvador, Honduras y Guatemala”, presentará su show en el que baila y convive con la gente.

Entre los cambios más grandes que ha tenido que acostumbrarse ha sido que dar entrevistas todos los días, comentó que ha logrado hacer amistad con personalidades como Dulce Gipsy.

Estrena programa en Telehit

Entre los proyectos más importantes expresó que tendrá programa en TeleHit, los días miércoles en el que hará el personaje del “Medio Metro de la Suerte” de 7:00 a 9:00 de la noche, en un programa de retos.

Estoy bien feliz, yo nunca pensé que iba llegar a Televisa, me están apoyando mucho tengo las puertas abiertas a donde vaya “, afirmó el leonés.

Otro proyecto que trae es el lanzamiento de su propia marca de ropa, comenzará con playeras con su rostro y sus pasos para niños, adultos y jóvenes que se podrá adquirir a través de su página de Facebook, Mercado Libre y Amazon.

Destacó que está en la disposición de apoyar a quien se acerqué a él, con colaboraciones en unos días más se reunirá con Yeri Mua y Kunno, personajes con los que lidera las redes sociales.

Los shows de Medio Metro

Debido a la fama que ha obtenido Medio Metro, su agenda está llena de eventos para dar shows que se dividen en dos partes de 40 minutos, la primera parte se dedica a convivir con la gente, y la segunda parte se sube al escenario a bailar y sube a personas a bailar con él y sin son niños les regala dinero.

Sus salidas a la calle se han vuelto complicadas, ya no puede comer “se me amontona la gente, me piden muchas fotos, pero yo estoy para atenderlos”, finalizó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En su visita aprovechó para visitar a sus papás y hermanos a quienes ya les enjarró su casa, con el dinero que ha ganado desde que se volvió viral, desayunó en uno de sus lugares favoritos, visitó el Arco de la Calzada y el Templo Expiatorio, aprovechó para realizar algunas entrevistas y colaboraciones.

Publicado originalmente en El Sol de León

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Accidente deja dos personas lesionadas en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Mentiras, sólo en el musical: María León se integra al elenco de la puesta en escena – El Sol del Bajío

Bajio News

Compartir es lo que nos salva: Tonana – El Sol del Bajío

Bajio News