Bajio News
Image default
Política

Asesinan a subdirector de Policía municipal en Encarnación de Díaz, Jalisco – El Sol del Bajío

El subdirector de la policía de Encarnación de Díaz, Jorge Lozano López, y un escolta perdieron la vida en una emboscada realizada por sujetos armados.

Según reportes preliminares, el ataque tuvo lugar la noche del viernes, cerca de las 23:00 horas, en la carretera que conecta la comunidad El Tule con la cabecera municipal.

Te puede interesar: Desaparición de tres estudiantes de cine del CAAV en Jalisco cumple 5 años de injusticia

Ambos se desplazaban en una patrulla cuando fueron interceptados y atacados a balazos por varios individuos armados. El escolta perdió la vida en el lugar, mientras que el subdirector fue trasladado a un hospital donde falleció poco después mientras recibía atención médica.

Con este suceso, ya son nueve los elementos de diferentes corporaciones de seguridad pública de los distintos órdenes de gobierno que han sido asesinados en Jalisco en lo que va del año.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La violencia contra los elementos de seguridad sigue siendo una preocupación en la región, generando conmoción y rechazo en la comunidad local. Las autoridades continúan investigando el incidente en busca de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

CINECRÍTICA

Bajio News

Lorenzo Córdova ordena impugnar el plan B electoral de AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News

Explotan bomba casera en centro comercial de Chihuahua; no hubo lesionados – El Sol del Bajío

Bajio News