Bajio News
Image default
Política

En operativo decomisan 300 kg de pirotecnia – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En dispositivos coordinados entre las direcciones de Fiscalización, Policía Turística y Protección Civil y Bomberos, en esta temporada decembrina se han decomisado un aproximado de 300 kilogramos de pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que a partir del 5 de diciembre iniciaron los dispositivos coordinados en los cuales también participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Será hasta el mes de enero cuando continúen los dispositivos en tianguis, mercados, cruceros, locales comerciales y en la vía pública, con los cuales se busca inhibir la compra-venta, almacenamiento, quema y distribución de pirotecnia, la cual se encuentra prohibida en el municipio.

Hasta el momento, se ha logrado decomisar un aproximado de 300 kilogramos de distintos tipos de pirotecnia en puestos ubicados sobre la calle Antonio Plaza, en el mercado de abastos, en tienditas de diversas colonias, en los cruceros y en las comunidades San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo.

Recuerda que estos operativos se realizan por seguridad de toda la población a fin de evitar accidente como quemaduras y amputaciones de extremidades, por ello, cualquier denuncia de manera anónima se puede realizar al número de emergencias 911.

Niños incendian vivienda deshabitada en Salvatierra

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere Alejandro Luna: Diego Luna agradece homenaje en Bellas Artes para su papá – El Sol del Bajío

Bajio News

Saldo blanco, la noche del grito – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a joven en El Jocoqui – El Sol del Bajío

Bajio News