CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con la instalación de más de 100 puestos en el primer cuadro de la ciudad, dio inicio la verbena tradicional del 15 de setiembre.
Desde las cuatro de la tarde familias celayenses se dieron cita en el jardín principal, esto para recorrer los puestos instalados por la calle del Carmen, Francisco I. Madero, calzada Independencia en donde se ofrecía gran variedad de antojitos mexicanos, juegos mecánicos, botanas, aguas frescas además de artículos alusivos al 15 de septiembre.
Además de que algunas personas comenzaron a apartar sus lugares para disfrutar del tradicional grito de independencia, ceremonia que se realiza desde el balcón de la presidencia municipal,
A pesar del cielo nublado y una ligera lluvia, esto no detuvo a los ciudadanos para disfrutar de esta verbena que culminará este 16 de septiembre con el tradicional desfile.
En la verbena se tiene presencia de seguridad pública, fiscalización además de protección civil para atender cualquier situación que se presente.