CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- La madrugada de este sábado se registró un aparatoso choque entre dos tráilers y una camioneta, esto sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de la empresa Dipasa, de manera extraoficial se habla de dos personas heridas, al parecer no de gravedad.
Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos antes de las 6:00 de la mañana, se reportó al número 911 el aparatoso accidente, por lo que unidades de auxilio acudieron al lugar para atender y trasladar a las personas lesionadas para su atención.
El accidente dejó cuantiosos daños materiales, en los tres vehículos y en la barda de la mencionada empresa.
Sobre lo ocurrido, solo trascendió que los conductores de los tráilers, iban a exceso de velocidad y uno de ellos perdió el control e impactó de costado al otro, lo que originó que se fueran contra la barda y esto, a su vez, ocasionó que el conductor de una camioneta guinda se impactara en la parte trasera de una de las pesadas unidades.
El hecho originó que la circulación vehicular se viera afectada por varias horas, ya que solo quedó uno de los carriles habilitado, mientras que las autoridades y el personal de los seguros de las unidades involucradas realizaban el levantamiento de evidencias y el retiro de los vehículos.
Será la autoridad correspondiente la que, a través del peritaje y testimonios, determine cuál de los conductores fue el responsable del accidente y deslinde responsabilidades, para el pago de los daños materiales que se presentaron.
Sobre las personas lesionadas se desconoce si las lesiones que presentaron son graves y si son los ocupantes de la camioneta o alguno de los choferes de los tráilers.
Pasadas las 9:00 de la mañana los vehículos fueron retirados y la circulación vehicular volvió a la normalidad. Es de mencionar que por el momento ninguna autoridad ha dado información oficial sobre lo ocurrido.