Bajio News
Image default
Política

Chocan dos tráileres y uno se incendia en la autopista 45 – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Dos tráiler se impactaron en la autopista 45, Salamanca-Celaya, de los cuales uno se incendió, hechos la madrugada del miércoles.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue durante la madrugada que se dio el reporte de un accidente entre dos tráileres, uno cargado con acero y otro con mangos, donde este último volcó y comenzó a incendiarse, en la autopista Salamanca-Celaya a la altura de la comunidad de Merino.

Hasta el sitio llegaron elementos de bomberos de esta ciudad, así cómo elementos de Guardia Nacional, quiénes abanderaron la zona para evitar el paso de otros vehículos y que hubiera otro accidente.

De manera inmediata se comenzaron los trabajos para sofocar las llamas de la pesada unidad, mientras que paramédicos revisaron a ambos conductores, quienes afortunadamente no tenían heridas de gravedad o que pusieran en peligro su vida.

Se supo que el conductor del tráiler cargado con mangos, impactó al otro tráiler y del fuerte golpe se volcó y comenzó el incendio, el cual alertó a los conductores que pasaban por el sitio.

Durante varios minutos se trabajó en la zona, para sofocar las llamas, por lo que el tráfico estuvo parado por varios minutos hasta que se logró apagar por completo.

Más tarde se trasladaron unas grúas para poder remover las pesadas unidades, así como su carga para poder despejar la carretera y que los vehículos pudieran circular de manera normal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Magos Herrera deleita al público sanmiguelense en el Festival de Jazz [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Las app de citas se politizan – El Sol del Bajío

Bajio News

Muere integrante de grupo musical La Kumbre con K en aparatoso accidente – El Sol del Bajío

Bajio News