Bajio News
Image default
Política

Celaya Un muerto y seis lesionados tras ataque armado en Arboledas de San Rafael [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Una persona sin vida y seis más lesionadas, entre ellas una bebé de siete meses y otra de 10 años de edad, es el saldo que dejó un ataque armado en contra de un grupo de personas que se encontraban conviviendo en la vía pública, la tarde de este domingo en la colonia Arboledas de San Rafael.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:30 horas mediante llamadas al 911, en las que vecinos de la zona informaron a las autoridades sobre un ataque a balazos contra personas que se encontraban conviviendo en la vía pública.

Fue al exterior de una vivienda de tres pisos ubicada sobre la avenida Universidad, en la colonia antes mencionada, donde los elementos policiales y paramédicos localizaron a seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, una de 10 años y otra de siete meses de nacida.

Rápidamente los lesionados fueron estabilizados y trasladados a recibir atención médica a un hospital, mientras que los elementos de la Policía Municipal continuaron inspeccionando la zona y localizaron a una persona sin vida dentro de la vivienda de tres pisos.

Toda el área fue ampliamente acordonada por las autoridades, quedando dentro del perímetro varias motocicletas, probablemente propiedad de las personas agredidas, quienes a decir de testigos, se encontraban conviviendo tras llegar de un encuentro de fútbol.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del ataque, pues vecinos únicamente dijeron escuchar varias descargas de arma larga, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se registran dos incendios la tarde de este jueves – El Sol del Bajío

Bajio News

Masacre en bar de colonia 12 de Diciembre; mueren 12 Irapuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Prometheus, entre los mejores del mundo – El Sol del Bajío

Bajio News