Bajio News
Image default
Política

Celaya Familiares piden apoyo para encontrar a Aníbal Iván Jasso Rodríguez – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Familia celayense solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de Aníbal Iván Jasso Rodríguez de 19 años, quien fue visto por última vez el pasado 27 de febrero alrededor de las 11:00 horas en la colonia Paseo del Campestre.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Iván Rodríguez se dirigiría a su domicilio luego de visitar a su novia, sin embargo, éste nunca llegó. Ese día vestía un pantalón negro de mezclilla, tenis Vans negros, una camisa azul, que es la que utiliza en la fotografía proporcionada por los familiares, quienes además precisaron que no llevaba gorra.

Los familiares mencionaron que dos días después de su desaparición acudieron a levantar la denuncia ante el Ministerio Público, donde les indicaron que “comenzarían con las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no han tenido ningún avance”.

Detallaron que el joven “es de tez blanca, tiene ojos rasgados de color negro, tiene barba, usa brackets, es de complexión delgada, mide 1.75 metros y tiene un tatuaje de calavera en el antebrazo de lado derecho”.

Exhortaron a la ciudadanía a que, si han visto a la persona antes descrita, “se comuniquen de manera anónima al 911. Su mamá está muy desesperada, no duden en marcar y en apoyarnos para dar con su paradero”, finalizaron los familiares.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO y Sheinbaum calumniaron a diputados que votaron contra reforma eléctrica: TEPJF – El Sol del Bajío

Bajio News

Recuerdan a las víctimas de desaparición con misa [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

EU y Filipinas inician ejercicios militares en conjunto tras cerco de China a Taiwán – El Sol del Bajío

Bajio News