Bajio News
Image default
Política

Celaya suma su segundo triunfo ante los Alebrijes de Oaxaca – El Sol del Bajío

Aunque no fue mejor en cancha ante los Alebrijes de Oaxaca y supo aprovechar la única jugaba a gol en el segundo tiempo, los Toros del Club Celaya ganaron un gol a cero con anotación del paraguayo Francisco Vera.

Para el primer tiempo Oaxaca tuvo el mayor control del partido, cerrando los espacios a los astados que pocas jugadas generaron de peligro en este partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

➡️ Cata Domínguez pidió disculpas tras narco fiesta: me comprometo a promover buenos valores

Los astados estuvieron a poco de estar abajo en el marcador tras el error de Guillermo Allison, quien en su intento de salir le da prácticamente el balón al delantero Julio Cruz, quien al tratar de sorprender al arquero se apresura y manda el balón por encima de la portería.

Para el 22, Ricardo Marín busco el balón, pero el arquero “rebana” el balón, pero atento estuvo el defensor quien de cabeza la saca de la zona de peligro.

Una muy clara de abrir el marcador por el lado de los locales fue en el minuto 25, en centro que el colombiano Cristian Cañozales gana la espalda a los defensas, rematando de “palomita”, pero sin dirección, yéndose el balón desviado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Para el minuto 32 y 34, el jugador local Luis Mario Mouret vio doblemente la tarjeta amarilla y por ende la tarjeta roja para así en dos minutos abandonar el partido.

Para la segunda parte, los Alebrijes de Oaxaca continuaron haciendo su juego, notándose poco la baja que tuvieron algo que Celaya no aprovechaba y batalló para mantener el balón aprovechando la única jugada clara tras el centro que recibe el joven nacido en Cordillera, Paraguay, Francisco Ramón Vera, quien le gana al defensor y de tremenda “volea”, manda el balón al fondo de la red, estrenándose con los toros e irse a festejar con el resto del equipo.

Así, aunque los Alebrijes de Oaxaca mantuvieron el mayor control del partido y con un jugador menos, terminaron cayendo en su casa, con el antecedente de caer en la semana pasada con el campeón y ahora con el subcampeón.

Celaya regresa al Miguel Alemán Valdez este martes ante Raya2, juego pactado a las 19:05 horas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican a mujer muerta a balazos en Arboledas de San Rafael – El Sol del Bajío

Bajio News

Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio comparten escenario en el evento “Premios de la Radio” – El Sol del Bajío

Bajio News

Messi y Argentina ponen contra la pared a México; se juegan todo contra Arabia – El Sol del Bajío

Bajio News