Bajio News
Image default
Política

Celaya Lo matan afuera de una tienda en Rinconada San Miguel [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre fue asesinado cuando se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes, momento en el que fue agredido a balazos por personas desconocidas, la tarde de este martes en la colonia Rinconada San Miguel.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas a través de grupos ciudadanos y mediante llamadas en la línea de emergencias 911, por lo que elementos de distintas corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio.

Una vez en el lugar, vecinos que se encontraban en la zona les indicaron sobre la presencia de un hombre herido sobre la calle Rincón del Molino, por lo que solicitaron el arribo de paramédicos.

Ya en el lugar de los he hechos, éstos últimos nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, quien ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La zona de los hechos fue acordonada por las autoridades a fin de preservar indicios en el sitio, por lo que más tarde llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para encargarse del procesamiento de la zona.

De acuerdo con vecinos, el fallecido se encontraba afuera de la tienda cuando sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga de inmediato, aunque no dieron más detalles al respecto.

En el lugar de los hechos las autoridades iniciaron las indagatorias pertinentes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Camilo presenta su nuevo disco “De adentro pa fuera” en CDMX – El Sol del Bajío

Bajio News

Zoom recortará el 15% de su plantilla por menor demanda tras la pandemia – El Sol del Bajío

Bajio News

Prospectiva. Gerardo Mosqueda – El Sol del Bajío

Bajio News