Bajio News
Image default
Política

Benefician a más cortazarenses con dotación de tinacos y cisternas  – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de 26 tinacos más, como parte del Programa de Apoyos Universales, al que pueden acceder todos los cortazarenses.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El Programa de Apoyos Universales (PAU), es una estrategia exitosa del alcalde, quien desde su primera gestión y hasta la fecha ha acercado apoyos mes con mes para las familias cortazarenses, logrando alianzas con organismos como la Congregación Mariana Trinitaria, por lo que se realizó la entrega de los depósitos para captación y almacenamiento de agua en los terrenos de la feria.

El alcalde recordó que este programa tiene por objetivo ofrecer un catálogo de productos al que todos los ciudadanos puedan acceder, los beneficiarios aportan una pequeña parte del recurso, logrando así que los apoyos no tengan ningún límite.

Los ciudadanos que busquen adquirir algún producto del programa pueden acudir a presidencia municipal y los únicos dos requisitos que se solicita son: Aportar el recurso y no revender los productos.

El programa abarca otras cosas como son los materiales de construcción y otros elementos para el mejoramiento de las viviendas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Van tras doctores de Guanajuato por impuntuales – El Sol del Bajío

Bajio News

Video: Joven viajó a EU sin contar con visa ni pasaporte por error de Volaris – El Sol del Bajío

Bajio News

Comedia O podrías besarme explora el amor en la vejez – El Sol del Bajío

Bajio News