Bajio News
Image default
Política

Atacan taller mecánico en La Cruz [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El trabajador de un taller mecánico ubicado en la avenida Morelos de la comunidad La Cruz, fue atacado a balazos cuando se encontraba reparando un vehículo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:20 horas de este martes por medio de llamadas a la línea de emergencias 911, donde se notificó a las autoridades sobre un ataque a balazos contra una vivienda habilitada como taller mecánico.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al inspeccionar la zona localizaron al hombre lesionado, mismo que fue estabilizado y trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia.

En el sitio, elementos de la Policía Municipal colocaron un acordonamiento para preservar la zona del ataque, pues dentro del taller había indicios que fueron recabados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, únicamente se supo que presentaba lesiones por impacto de bala en el cráneo y en el cuello, por lo que su estado de salud era grave. Las autoridades ya investigan el caso.

Localizan a un hombre sin vida en una comunidad de Acámbaro [Video]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ataque armado deja un hombre sin vida en Tarimoro – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Adiós al cáncer? Descubren tratamiento para destruir tumores en seis días – El Sol del Bajío

Bajio News

Influencers incursionan en el doblaje en Las aventuras de Maurice – El Sol del Bajío

Bajio News