SALVATIERRA, Gto.- Un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego en la calle Segunda Privada de Riva Palacio esquina con Alfredo Ojeda, destacando que también fue incendiado un local comercial. Por otro lado, en la misma calle Alfredo Ojeda esquina con Zaragoza a las 3 am de este domingo también un hombre había sido asesinado.
Se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona lesionada con armas de fuego en la zona centro de Salvatierra, así como un incendio en un local comercial enfrente de un mercado abandonado. Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte localizado a una persona tirada y el incendio muy cerca de la misma, por lo que se pidió apoyo de cuerpos de emergencias.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja quienes checaron los signos vitales de la persona lesionada informando que por desgracia había perdido la vida, mientras tanto elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron en sofocar las llamas, labor que les llevó más de dos horas.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, y Seguridad Pública, arribando más tarde elementos de la Fiscalía quienes trabajaron en el lugar, recabaron indicios y abrieron una carpeta de investigación, más tarde con ayuda del SEMEFO llevaron el cuerpo de la persona que falleció en el lugar a la ciudad de Guanajuato para Practicarle la necropsia de ley.
La persona que fue asesinada fue un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
OTRO ASESINATO EN LA MADRUGADA
Destaca que la madrugada de este domingo 15 de enero se registró otro asesinato en la misma calle, en la esquina de Alfredo Ojeda y Zaragoza a un costado de la Preparatoria Oficial y el Mayorazgo, tratándose de un hombre de alrededor de 25 años quien vestía tenis color blanco, pantalón de mezclilla y playera color blanco.
En el lugar se dieron cita varias corporaciones policiacas y ministeriales quienes trabajaron en la zona durante la madrugada para después llevar el cuerpo a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.