Bajio News
Image default
Política

Ataque a balazos deja un muerto y dos heridos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La tarde de este domingo un ataque a balazos acabó con la vida de una persona y dos más resultaron heridos, esto a unos metros de las instalaciones de Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Las canchas de futbol “Las Huertas” fueron el escenario de un trágico desenlace en las inmediaciones de este sitio en donde cerca de las 17:00 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo que elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes en atender dicho hecho sobre la calle Arboleda de San Rafael, entre la Planta de Aguas Residuales de (JUMAPA) y la (CONAGUA), en donde trascendió que de manera extraoficial después de que personas armadas atacaron a estas víctimas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De manera casi inmediata peritos de la Fiscalía llegaron para levantar los indicios que den con los probables responsables.

El sitio fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA quienes se mantuvieron en la escena del crimen a la espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y ser trasladado a Guanajuato capital, para practicarle la necropsia que marca la ley.

De las personas lesionadas su estado de salud se mantiene reservado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Crecen homicidios en Irapuato, Salamanca y Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Felipe Calderón tiene denuncias en La Haya y otros tribunales: Adán Augusto – El Sol del Bajío

Bajio News

Ejército planea tomar el control de Aeromar: Guacamaya Leaks – El Sol del Bajío

Bajio News