Bajio News
Image default
Política

AMLO llama a ciudadanía a que asista a la conmemoración del 18 de marzo en el Zócalo – El Sol del Bajío

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes en su conferencia matutina en respuesta a la segunda marcha en defensa del INE realizada el pasado domingo 26 de febrero, que invita a toda la ciudadanía a conmemorar el próximo 18 de Marzo “La expropiación petrolera en México” y dijo que es una conmemoración para quienes están a favor del cambio y en contra de la corrupción.

Te recomendamos: Desde Michoacán, Sheinbaum llama a llenar el Zócalo para mitin de AMLO

“Estamos invitando a toda la gente a que asista, es el sábado 18 de marzo a las 5 de la tarde, todo aquel que está a favor del cambio de la transformación, de las libertades, de la democracia, de la soberanía, en contra de la corrupción de la impunidad, del clasismo, del racismo es bienvenido y va a llegar mucha gente el (día) 18.

Adelantó que no acudirá ningún invitado especial del extranjero y los invitados especiales son todos los mexicanos.

El presidente sostuvo que también está invitada la oposición, pero subrayó que es evidente que sus adversarios no coinciden con su proyecto de transformación.

El mandatario federal subrayó que las diferencias, con sus opositores son de fondo y, porque no quieren que cambien las cosas, acusó que buscan “mantener los privilegios” y en cambio él y sus simpatizantes “buscamos la transformación para salir adelante”, sostuvo el mandatario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Reiteró que el mitin del 18 de marzo próximo es una invitación abierta, “vamos a conmemorar este hecho histórico la expropiación del petróleo”, mientras recalcó que se viven momentos estelares en la historia de México con esta movilización, “debemos recordar porque son lecciones, son enseñanzas, hay que recordar la Revolución porque se luchó en contra de la dictadura porfirista”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Bebé royal en camino! La princesa Eugenia espera su segundo hijo – El Sol del Bajío

Bajio News

Suprema Corte discutirá validez de la Ley de la FGR – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a un hombre en Prolongación Tierra y Libertad – El Sol del Bajío

Bajio News