León, GTO.- Los conciertos en el Teatro del Pueblo llegaron a su fin y los encargados de cerrar con broche de oro fue la agrupación mexicana Reik quienes llenaron el recinto Ferial y demostrando que siguen siendo de los favoritos de León.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Es un honor cerrar la Feria de León, gracias por estar con nosotros. Desde que iniciamos nuestra carrera musical ustedes fueron de las ciudades que siempre nos apoyaron. Nosotros somos Reik y esto lo preparamos para ustedes”, mencionó Jesús, vocalista del grupo.
Lluvia de luces
El concierto inició minutos antes de las diez de la noche, mientras la oscuridad reinaba, tres luces en color azul, rosa y amarillo se encendieron, luego de unos minutos aparecieron en el escenario Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín interpretando la canción “Qué vida la mía”, enseguida de “Voy a olvidarte”.
El vocalista de la agrupación aprovechó para agradecer a los fans que los han seguido desde sus inicios hasta las nuevas generaciones que se suman cada vez más a la propuesta musical y romanticismo de Reik.
La euforia de los fans surgió con todos sus éxitos en especial con las canciones “Niña”, “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Tú mirada”, “Me duele amarte” pero la más esperada fue el tema más reciente “Ya me enteré” por mencionar algunas.
El trío popero Reik no hizo pausa y canción tras canción amenizó la noche, lo sorprendente fue que los asistentes no dejaron de cantar a todo pulmón de principio a fin y aplaudir.
Jesús, se lució con su voz al interpretar cada estrofa mientras que “Bibi” y Julio con sus guitarras le dieron el mejor toque en el recinto ferial.
El romanticismo continuó con “Te fuiste de aquí”, “Amigos con derecho”, “Un año” y un sin fin de éxitos, hicieron un set acústico en el que compartieron gran parte de sus temas, un desborde de pasión y amor para sus seguidores.
Los jóvenes que llegaron con pareja aprovecharon para dedicarles canciones y cantarles al oído así como grabar videos para sus redes sociales.
Para finalizar, Reik expresó que le gustaría regresar a la ciudad para continuar cantándoles a sus fans de León.