Bajio News
Política

Youtuber se disfraza de Rosalía y recrea su concierto en Perú: agotó las entradas [Video] – El Sol del Bajío

Rosalía es una de las aristas más reconocidas en los últimos años y de gran éxito con giras como el Motomami World Tour con la que recorrió una gran cantidad de países del mundo, pero entre ellos no estuvo Perú.

Esto llevó al influencer conocido como iOA a planear una forma en que sus compatriotas peruanos tuvieran una manera de disfrutar del concierto de la artista española.

Te puede interesar: Beyoncé impone récord en los Grammy y Harry Styles gana Mejor Álbum del Año

Para esto decidió recrear el espectáculo completo de Rosalía, en un acto que parecía imposible, pero que terminó en algo que se volvió viral y que ha dejado impresionado a todos aquellos que se han encontrado con imágenes del evento.

Infuencer recrea concierto de Rosalía

Por medio de redes sociales, desde el pasado 3 de marzo una gran cantidad de usuarios seguidores de Rosalía comenzaron a compartir las imágenes que llegaban desde cuentas en Perú, en donde el concierto de la cantante española parecía se había realizado, aunque realmente sin ser ella la protagonista.

Dentro de las fotografías y videos se podía observar a una persona simular a Rosalía con todos los detalles que se pudieron ver dentro del Motomami World Tour con una escenografía minimalista donde el enfoque estaba dirigido a su actuación como a la de los bailarines.

De esta forma en el centro del escenario se ubicó una pared blanca acompañada en cada lado por dos pantallas gigantes. En el centro una luz enfocaba a la imitadora que solo movía los labios con el micrófono al sonar la música de la cantante, además de portar el icónico vestido en rojo que se ha vuelto muy reconocido en la española.

Gran emoción causó el espectáculo realizado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, Perú, en donde se reunieron más de 3,000 espectadores.

¿Quién es el influencer que realizó el concierto?

El espectáculo de Rosalía fue realizado por el influencer Ioanis Patsis Morales, mejor conocido como iOA, originario de Perú y que en su canal de Youtube ya reúne a más de 782 mil seguidores, lo que lo convierte en uno de los creadores de contenidos más populares del país sudamericano.

Su contenido se caracteriza por el humor y por caracterizarse de diversos personajes propios como imitando a otras personas. Esto también ya le ha permitido trabajar con diferentes marcas en campañas publicitarias.

El influencer de 33 años reveló que la producción del show le tomó un tiempo de cinco meses para lograr que todos los detalles fuera los más parecidos a los de Rosalía. En cuanto el objetivo del show era que las personas en Perú fans de la cantante pudieran disfrutar del espectáculo después de que la española no incluyó al país en su gira.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al espectáculo se le nombró como el “Miji Show”, tuvo un costo de recuperación y se lograron vender todas las entradas. Se espera que en los próximos días iOA publique en su canal el video con todo lo relacionado al concierto de su versión de Rosalía con el detrás de cámaras y todo lo ocurrido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lo Que Un Día Fue. Víctor Hugo Pérez Nieto – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan a una familia en Real del Sur, hay cuatro muertos [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Prospectiva. Gerardo Mosqueda – El Sol del Bajío

Bajio News