Bajio News
Image default
Política

Localizan a un hombre sin vida en la comunidad Valencia – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- El cadáver de un hombre fue localizado entre tierras de cultivo en la comunidad Valencia, el pasado domingo por la tarde, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los datos, se informó del hallazgo en unas tierras de cultivo, ubicadas en Valencia, de un hombre sin vida y a quien a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el sitio, que ya era resguardado por la Policía Municipal y la Guardia Nacional, llegaron los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, donde tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, presentando lesiones de bala y otras huellas de violencia.

En dicha zona, los peritos forenses procesaron la escena, donde resguardaron indicios que fueron embalados y llevados a un laboratorio para su análisis y al término ordenaron el levantamiento del cadáver por parte del personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual determinará la causa exacta de la muerte y su probable identidad.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones para poder esclarecer este homicidio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO: me están convenciendo de ser neoliberal – El Sol del Bajío

Bajio News

Acribillan a tres mujeres en Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

Bajio News

Recuperan tracto camión que transportaba placas vehiculares para el Gobierno de Sonora – El Sol del Bajío

Bajio News